Preguntas Frecuentes

¿ Es posible pagar con cheque o dinero en efectivo ?
Sí pero deberá esperar 1 día hábil para retirar su compra desde nuestra oficina. 

¿ Es posible pagar en efectivo al momento de retirar ?
No. El pago debe ser adelantado debido a que no tenemos los productos en nuestras oficinas. 

¿ Es posible retirar desde sus oficinas ?
No, en Cibertec sólo realizamos despacho a Domicilio vía Turbus o Chilexpress.

¿ Dan Factura ?
Si


DESPACHOS & ENTREGAS

¿ Cuál es el tiempo de entrega para los despachos a domicilio?
Nuestro compromiso de entrega es de 2 días hábiles desde la fecha de compra. Si compra antes de las 12:00 PM de un día hábil, podrá recibir el día hábil siguiente sí y sólo sí selecciona a Chilexpress como medio de despacho.

¿ Cómo realizan el despacho a Regiones ?
A través de Chilexpress y TurBus Cargo.

¿ Cuál es el horario de atención ?
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 horas.

¿ Cómo realizan el cálculo del despacho ?
El cálculo se realiza según el peso de los productos y la comuna de despacho.


 

CATÁLOGO DE PRODUCTOS


¿ Por qué hay productos iguales con distinto precio ?

En el catálogo de Cibertec tenemos muchos productos repetidos que tienen distinto precio. Esto se debe a que distintos proveedores publican los productos que tienen en bodega y cada uno tiene precio distinto. Bastará comprar el más económico.

¿ Puedo ver los productos en su tienda ?
No, ya que no tenemos una tienda, sino que somos una interfaz entre los mayoristas y los clientes. Sin embargo aconsejamos ver (o vitrinear) los productos en las grandes tiendas y una vez que sepa que modelo adquirir, pueden hacerlo directamente en nuestra página.

¿ Los productos que venden son nuevos? ¿Los teclados traen la letra “ñ” ?
Sí, están sellados de fábrica. Sólo los productos “En stock” traen la letra “ñ”. Los productos “A pedido” en cambio son importados desde EEUU por lo que el teclado no traen la letra “ñ”.

¿ Los precios publicados están con IVA ?
Sí.

¿ Tiene más información de los productos, compatibilidad y/o características ?
Lamentablemente no tenemos un equipo de soporte para responder las preguntas técnicas (compatibilidad de memorias, sockets, si viene con bluetooth o no, etc.). Recuerde que nuestro modelo es ser una interfaz entre los productos que mantienen los mayoristas y el cliente final. Por ende desconocemos mucha información del catálogo, tampoco manejamos el stock como para hacer reservas ni sabemos cuáles son los productos que llegarán (está fuera de nuestro alcance). Simplemente ponemos a su disposición los productos de las bodegas de los distribuidores mayoristas.